Sanymed en la Hostelería

La hostelería se presenta como uno de los sectores dónde mayores ventajas podemos obtener, introduciendo en los protocolos de higiene y desinfección habituales el uso de YMED FORTE.

La formulación de YMED FORTE le confiere un pH neutro y por tanto, su uso reduce el impacto que los productos químicos pueden generar sobre los elementos y materiales de nuestro establecimiento.

La ausencia de olores fuertes y/o desagradables, que tanto molestan en lugares donde se consume alimentos o bebidas, es un aspecto que debemos cuidar para dar buena imagen y generar un entorno agradable.

Un entorno con un ambiente agradable mejora la experiencia del cliente durante su estancia en nuestras instalaciones. Usando YMED FORTE en las tareas de desinfección, evitamos olores desagradables, pero manteniendo los más altos stándares de desinfección.

Su fácil manejo y seguridad, en su preparación y aplicación, reduce salpicaduras, derrames y gastos innecesarios de producto.

Otro punto a tener en cuenta, sin duda muy interesante, es que YMED FORTE reduce al mínimo el espacio de almacenamiento, evitando así ocupar espacio que resulta necesario en muchas ocasiones.




YMED FORTE se presenta como una solución de desinfección e higiene muy recomendable para establecimientos de todo tipo, como hoteles, hostales, moteles, restaurantes, bares, clubes deportivos, asociaciones, discotecas, casas de apuestas, gasolineras, cafeterías, cines, salas de juego, recreativos, boleras…Siendo extremadamente útil y en salas comunes, abiertas al público, aseos, cocinas, vestuarios, terrazas, mesas, sillas, barras, cristales, maderas, apliques, textiles.


Presentamos a continuación el cartel de exposición al público:.

Dada la actual situación, especialmente sensible con respecto a COVID-19, es importante poder reflejar que se están utilizando productos adecuados y especialmente indicados para desinfectar correctamente. Para ello le entregaremos un cartel con sus datos/logo para que pueda disponer de él en su establecimiento.


Puede consultar el Registro HA de YMED FORTE en el siguiente Link: Registro de Desinfección y Registro HA.

En Sanymed queremos estar seguros de que las aplicaciones se realizan de una forma correcta y segura.






Disponemos de cartelería específica para que pueda comunicar los protocolos eficientemente a sus empleados y departamentos implicados.

Para más información acerca del uso concreto, específico y/o particular, pueden ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que aparece al final de esta página.



Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Contacta aquí.