HIGIENE Y DESINFECCIÓN

ÁMBITO SANITARIO

El proceso de higiene y desinfección es de vital importancia en el ámbito sanitario, dado el riesgo que puede suponer en cuanto a contaminaciones cruzadas que puedan darse en nuestro establecimiento.

 

Clínicas dentales

 

La necesidad de realizar una limpieza y desinfección adecuada y el mantenimiento tanto de las instalaciones, salas, material y utensilios como de zonas comunes y aseos, vestuarios, cocinas o comedores, puede resultar complicada, sobre todo cuando se deban aplicar protocolos entre pacientes, que puedan derivar en retrasos, ineficacia o falta de seguridad en la propia desinfección.

 

Clínicas de fisioterapia


La limpieza y desinfección terminal, es un punto clave que nos va a asegurar al final del día un establecimiento en condiciones higiénicas para iniciar la actividad al día siguiente. Durante la jornada, por otro lado , es conveniente desinfectar todo aquello que pueda ser susceptible de resultar un foco de contaminación entre paciente y paciente.

 

 

 

 


Les presentamos el producto que puede resultar muy ventajoso para llevar a cabo estas prácticas de limpieza y desinfección. Por su facilidad de uso (1 pastilla en un 5-10 L), su gran eficacia como bactericida fungicida y viricida (YMED está incluido dentro del listado de desinfectantes recomendados contra el COVID-19) y su carácter respestuoso con todo tipo de materiales (producto a pH neutro y sin tensioactivos ni aditivos cáusticos) el uso de YMED supondrá un cambio en la desinfección de su establecimiento.

Clínicas veterinarias

  • Evite las mermas de producto, sobre dosificaciones y perdida de actividad.
  • Desinfecte todos los elementos con un solo producto.
  • Olvídese del problema de olores que pueden incomodar a sus pacientes y clientes durante sus estancia en su negocio.
  • Reduzca sus costes evitando el uso de productos costosos.
  • Reduzca sus riesgos utilizando un producto que no es agresivo con las manos del personal ni con las vías respiratorias.

 

 

 

 

Puede consultarnos sus dudas  respecto a las distintas aplicaciones

AQUI

 

 

Sanymed España